CERCA DE TI

Terapia online

Desde Socaire Psicología, queremos que la terapia
y la psicología puedan estar al alcance de todos,
por ello ofrecemos un nuevo servicio de
terapia online.

Terapia online

¿En qué consiste?

Este servicio cubre las necesidades de aquellas personas que, por circunstancias de movilidad, laborales, geográficas o de otra naturaleza, no puedan acudir de forma presencial para recibir un tratamiento.

La terapia psicológica online ofrece la posibilidad de adaptarse a la persona y permite una mayor flexibilidad horaria. Es por ello que puede resultar útil para aquellas personas que por su situación geográfica, por la falta de tratamientos psicológicos en el lugar que vivan o bien porque prefieran realizar la terapia desde su domicilio, puedan ser atendidos de forma personalizada y en su lengua nativa.

 

Eficacia de la terapia online

La terapia online se ha mostrado igual de eficaz que la presencial para muchos problemas psicológicos. Las investigaciones sobre su uso indican que se obtienen grandes beneficios y se consiguen objetivos al mismo nivel que en la terapia presencial.

Por todo ello, muchas de las personas que han hecho uso de la terapia online la valoran como satisfactoria al mismo tiempo que recalcan su comodidad y flexibilidad.

Movilidad reducida

Uno de nuestros objetivos en Socaire Psicología es conseguir que la terapia psicológica pueda ser accesible a todos aquellos que lo necesiten. Por ello, nos comprometemos con aquellas personas que tengan dificultades de desplazamiento.

Además, para aquellas personas que prefieran la atención presencial y/o neuropsicológica, contamos con servicio a domicilio.